domingo, 12 de octubre de 2014

CRISTIANO....AMOR POR USA EQUIVALE A SENTIR AMOR POR BABEL (3 parte y final)

Una prostituta usa el sexo totalmente en el sentido contrario para ganar dinero. Cualquier iglesia que utiliza la religión para obtener dinero de sus miembros está cometiendo prostitución espiritual. Cualquier evangelista que usa sus dones espirituales para hacerse rico está haciendo la misma cosa. Cualquier hombre que quiere ser un pastor por el salario o el estatus que se obtiene es también prostitución espiritual. No vamos a enumerar todos los cristianos estadounidenses que se han enriquecido a través de su religión, se haría interminable.

Pero el dinero no es el único problema. Debemos tener cuidado de ver la paja en el ojo de nuestro hermano e ignorar la viga en el nuestro. Si utilizamos el evangelio y nuestros dones espirituales o ministerios para construir nuestra propia condición y no para edificar el cuerpo de Cristo no somos mejores que las prostitutas espirituales. ¿Es nuestro servicio al Señor motivado por amor a Él y a nuestros hermanos y hermanas, o por el deseo de posición, la reputación o el dinero? A la vista del Señor, ¿somos siervos fieles, o somos prostitutas?

El ciudadano estadounidense no tiene ni el poder ni el deseo de salvar a la gente de sus pecados. Las buenas intenciones no pueden cambiar un corazón corrupto. La religiones norteamericanas engendran toda clase de maldad. Muchas iglesias tienen miembros que rompen cada uno de los diez mandamientos. Algunos adoran otros dioses, otros se inclinan ante ídolos, otros en repetidas ocasiones toman el nombre de Jehová en vano y no ven ningún mal en ello, otros deshonran a sus padres en el nombre de Dios, mientras que otros cometen asesinatos en sus corazones por el odio; algunas iglesias incluso han tratado de matar a sus enemigos. Algunas iglesias aceptan todo tipo de pecado sexual, y muchos se han enriquecido robando a su rebaño, abunda el falso testimonio y la codicia es tan común que nadie piense que está mal.

La mayoría de los cristianos estadounidenses simplemente no están dispuestos a luchar contra el pecado. Porque no odian el pecado, y no se puede luchar contra lo que no se odia. El mundo religioso estadounidense en general está interesado en las conferencias, la política, los derechos humanos, los nuevos métodos de comunicación, testificar por métodos modernos, etc., pero no en la justicia de Jehová Dios.

En el versículo 5 de Apocalipsis 18 vemos los pecados de Babilonia llegados hasta el cielo, y en el versículo 2 leemos: “Ha caído, ha caído la gran Babilonia! Y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.” En la parábola del sembrador, Jesús dijo que las aves que se llevaron la semilla representa el mal. Así que los demonios, espíritus inmundos y aves tienen el mismo significado. USA está lleno de estas cosas inmundas.

En los últimos años ha habido un renovado interés en el exorcismo y el espiritismo a través de los principales medios de comunicación estadounidense. Mucha gente ha sido realmente librada del mal, pero otros no han podido entender los problemas reales. Los espíritus malignos se sienten en casa, donde no hay pecado. La posesión demoníaca e influencia demoníaca no son los mismos que el pecado, pero si están estrechamente relacionados. El mundo pagano esta en relación con demonios por medio de ceremonias, encantamientos y palabras mágicas. Los valores morales no tienen importancia. El pecado es irrelevante. Es cuestión de manipular o apaciguar espíritus.

Mucho de lo que parece ser el exorcismo cristiano o ministerio de liberación no es muy diferente. Algunas personas lo llaman al sacerdote que viene equipado con un libro de oraciones y recita una misa o un servicio de comunión. Otros esperan éxito si utilizan comandos para echar fuera demonios que se encuentran en las Escrituras. Pablo habla acerca de la guerra espiritual en Efesios 6:10-18. Los dos primeros elementos de la armadura que él nombra son la verdad y la justicia. Habla también de la fe, la palabra de Dios y la oración. Las bases de un verdadero ministerio de liberación son una vida recta, la fe y la operación del Espíritu Santo. Los que buscan la liberación de los espíritus malignos deben arrepentirse y volverse de su pecado tanto como les sea posible. Los poderes del mal irán donde está el pecado y luego producirán más pecado. USA abunda tanto en el pecado como en los malos espíritus.

Nabucodonosor, rey de Babilonia, tuvo un sueño de una gran imagen que representaba los reinos del mundo. Entonces vio una piedra que hirió a la imagen en sus pies y la destruyó. Esa piedra, Daniel le dijo, era el reino de Dios. Se convirtió en un gran monte que llenó toda la tierra. Más información para comprender esa profecía la encontrará en el siguiente enlace: http://wol.jw.org/es/wol/s/r4/lp-s?q=potencia+mundial&p=par

Si elegimos vivir en cautiverio en Babel o USA, el tiempo se detendrá en nuestra vida espiritual. Físicamente vamos a envejecer mientras espiritualmente seguiremos siendo niños. Sus grandes propósitos redentores esperará hasta que clamemos por su perdón y obedezcamos a su llamado: “Salid de ella pueblo mío para que no participen de sus pecados...” (Revelación o Apocalipsis 18:4). Todas estas cosas son las mismas hoy en día para aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír en el espíritu.

Existen dos caminos. Uno es el camino del estadounidense esclavo de Babel, y el otro es el camino de Jehová. El primero se puede caminar por la vista, y el otro es un camino de fe. El primero es un camino ancho con muchos viajeros, lel segundo es un camino angosto que lleva a la vida eterna.

Ciudadanos estadounidenses reflexionen en las palabras de despedida de Moisés mientras los israelitas veían la tierra prometida: “Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y la prosperidad, y la muerte y el mal... la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia, amando a Jehová tu Dios, escuchando su voz, y aferrarse a él, porque esta es tu vida y la prolongación de tus días, para que viváis en la tierra que Jehová juró a tus padres Abraham, Isaac, y Jacob, que les dará” (Deuteronomio 30: 15-20).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario