jueves, 9 de octubre de 2014

¿A QUIÉN PREFIERES SERVIR?¿A JEHOVÁ O A SATANÁS? Y NO EXISTE UN TERCERO

a) Si pensastes: "a Satanás", entonces deberías saber que Jean Paul Getty, empresario del petróleo afirmó: “El dinero no está relacionado necesariamente con la felicidad; si acaso con la infelicidad”. Leáse (Proverbios 30:8, 9).

b) Si pensastes: "a ninguno de los dos". Aunque parezca irónico, la religión es una de las principales causas del ateísmo. Muchas personas tienen malos recuerdos de sus experiencias con la religión. No sorprende que muchas personas vean la religión como un obstáculo al progreso y la paz. Algunos hasta se han preguntado si la humanidad estaría mejor sin Dios y la religión.  Dios da buenas dádivas al hombre, pero algunas de ellas se han usado mal y han causado padecimientos indecibles (Santiago 1:17).

Todos nacemos siendo “esclavos del pecado”. Pero si tenemos fe en que Jesús murió por nosotros, podemos dejar de ser “esclavos del pecado”, o sea, podemos evitar que el pecado sea nuestro dueño y nos controle del todo. Claro, seguimos siendo imperfectos, pero podemos elegir ser “obedientes de corazón” a Dios y Jesús, o sea, ser sus esclavos. La mayoría de la gente cree que un esclavo es una persona que no es libre y que tiene un dueño que lo controla y lo trata muy mal. Entonces, ¿por qué Pablo les dijo a los cristianos: “Sirvan a Jehová como esclavos”? Porque ser esclavos de Dios es algo muy diferente. La Biblia dice que los cristianos podemos elegir ser esclavos de un Dueño muy bueno. En realidad, en Romanos 12:11, Pablo estaba animándonos a hacernos esclavos de Dios porque lo amamos mucho. En una ocasión, Jesús habló de dos esclavos que se esforzaron mucho trabajando para su dueño. El dueño estaba tan contento con ellos que los felicitó y les dio una recompensa, y ellos se pusieron muy contentos (lea Mateo 25:21, 23). Si nosotros elegimos la mejor educación que existe, también seremos felices y nos irá bien en la vida. La educación que nos ofrece la Biblia nos enseña lo que Dios quiere y nos ayuda a ser esclavos de Jehová. Además, nos da la esperanza de ser liberados de “la esclavitud a la corrupción” y de recibir en el futuro “la gloriosa libertad de los hijos de Dios” (Romanos 8:21). Pero lo más importante de todo es que nos permite demostrar que de verdad amamos a nuestro Dueño, Jehová (Éxodo 21:5).

VEAMOS ALGUNOS CASOS FAMOSOS Y SUS DECISIONES TOMADAS EN SU CARRERA. ¿CUAL SERÁ LA SUYA DESPUÉS DE LEER ESTE ARTÍCULO? Y RECUERDA QUE SI NO SIRVES AL PRIMERO...ENTONCES ES OBVIO QUE ESTÁS SIRVIENDO AL SEGUNDO, NO EXISTE UN TERCERO


Karla Tarazona, modelo y actriz peruana, nació y creció en una familia de testigos de Jehová. Fue expulsada a los 18 años de edad, ya que como modelo, tenía que modelar ropa interior femenina, y eso requería que usara poca ropa.


Eric Alan: Criado entre Testigos y más tarde sufrió rechazo de su familia por ser gay, es un aparejador que hace música candente para bailar. Para traer el pan, trabaja tres semanas consecutivas como aparejador petróleo en la costa del Golfo. Luego tiene tres semanas para sumergirse en la música, su pasión de toda la vida.

Coco Rocha, modelo, ha modelado para marcas de perfumes y ropa de muy alto prestigio.
Ella es canadiense, nació y creció en una familia de testigos de Jehová. Aun sigue en la organización.



Asher Allen, jugador de fútbol  Americano de la NFL, recientemente anunció su retiro del futbol. El retiro del fútbol se debe a cuestiones de salud y también por su conversión a los -Testigos de Jehová-.



Wilson Álvarez, beisbolista venezolano, y ha jugado con equipos importantes como los Dodgers de Los Angeles, Medias Blancas de Chicago, Gigantes de San Francisco entre otros… fue criado por su madre una testigo de Jehová, de joven, Wilson solía asistir regularmente a las reuniones cristianas  con los testigos de Jehová.



Richard Clayderman, en esta nota dice que Richard si es un testigo de Jehová, visite este  sitio: http://www.culturenorthernireland.org/article/3211/interview-richard-clayderman


Omarion Addresses, cantante que ha estado estudiando la Biblia con los testigos de Jehová por varios años, y desea llegar a ser un testigo de Jehová.


Geri Halliwell, cantante, escritora y modelo. Esta cantante inglesa fue criada como testigo de Jehová.


Patti Smith, cantautora, poeta. De niña recibió una educación religiosa ya que fue educada por su madre como testigo de Jehová.


Dave Mustaine, musico de Rock Metallica. Cuando tenía 4 años fue bautizado como luterano, y tiempo después su madre se convirtió en una testigo de Jehová, recibió una formación como testigo.



Krayzie Bone, cantante estadunidense de música Rap, miembro activo de los testigos de Jehová.

JA RULE, cantante estadunidense de música Rap, -creció como  testigo de Jehová-.

Dwight D. Eisenhower, ex presidente de Estados Unidos. Creció como testigo de Jehová, pero después ingresó a las fuerzas armadas estadounidenses, motivo por el cual se alejó de los testigos de Jehová, y al parecer él pensaba que los testigos de Jehová eran antipatriotas.



Meg Myers, cantante estadounidense de música Rock-Pop, -creció como testigo de Jehová-.


George Benson, guitarrista, músico de Jazz. Miembro activo de los testigos de Jehová. 


Terrence Howard, actor norteamericano declaró que se haría testigo junto a su familia.



Michelle Rodriguez fue testigo en su infancia.

Las hermanas Serena y Venus Williams, tenistas internacionales, pertenecen a los testigos de Jehová.



Janet Jackson, cantante que formó parte de los JACKSON 5, y después se lanzó como solista. Creció como testigo de Jehová. Ahora es una testigo inactiva.


Prince, cantante estadounidense de música rock, es miembro activo de los testigos de Jehová


Edgardo, El general, actor y cantante. Ahora predica en Panamá  



Allisson Lozz, actriz mexicana. Esta jovencita apenas iniciaba su carrera en el mundo del espectáculo cuando decidió abandonar su carrera como actriz para dedicarse de lleno a los testigos de Jehová.

Michael Jackson, fue un testigo de Jehová activo desde pequeño, sin embargo fue expulsado en la década de los 80’s

Selena Quintanilla, cantante de música TEX-MEX también fue testigo de Jehová, supuestamente murió por que se negó a recibir una transfusión sanguínea.



MEDITEMOS EN LOS SIGUIENTES VERSÍCULOS

"Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios creen y se estremecen". (Santiago 2:19)
”Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová. Y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu fuerza vital. Y estas palabras que te estoy mandando hoy tienen que resultar estar sobre tu corazón" (Deuteronomio 6:4-6)
"sino [que hay] cierta horrenda expectación de juicio y [hay] un celo ardiente que va a consumir a los que están en oposición". (Hebreos 10:27)"No; pero digo que las cosas que las naciones sacrifican, a demonios las sacrifican, y no a Dios; y no quiero que ustedes se hagan partícipes con los demonios". (1 Corintios 10:20)

MEDITEN EN ESTO LOS QUE HAN ABANDONADO A JEHOVÁ O AQUELLOS QUE PLANIFICAN ABANDONARLO

"¿Ha hecho una nación intercambio de dioses, aun por los que no son dioses? Pero mi propio pueblo ha cambiado mi gloria por lo que no puede traer provecho. Fijen su mirada asombrada, oh cielos, en esto; y erícense en muy grande horror —es la expresión de Jehová—, porque hay dos cosas malas que mi pueblo ha hecho: Me han dejado hasta a mí, la fuente de agua viva, para labrarse cisternas, cisternas rotas, que no pueden contener el agua".  (Jeremías 2:11-13)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario