“No debería hallarse en ti [...] practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista.” (Deuteronomio 18:10-14.)
“¡Es un amuleto de la suerte!” Exclamaba un ciudadano chino, presentándo una de esas linternas chinas, roja y muy bonita. Las linternas chinas también pueden comunicar noticias de nacimiento, muerte, estatus en la sociedad, e incluso un peligro por venir...si, el peligro de los incendios que estas provocan.
La linterna voladora, conocida también como linterna china, globo del deseo o globo de papel seda, es una linterna aérea de papel proveniente del lejano oriente que ha adquirido popularidad en occidente. Está hecha con papel de arroz y con un armazón elaborado con bambú o con metal. En el interior de la linterna volante hay una base de parafina que es encendida para que la llama caliente el aire dentro de la linterna; disminuyendo así la densidad y causando que la linterna se eleve al cielo. La linterna volante se mantendrá en el aire mientras siga viva la llama. Al apagarse la llama, la linterna cae en el suelo.
Proverbios 18:10 dice: “El nombre de Jehová es una torre fuerte. A ella corre el justo, y se le da protección”. Así que para obtener protección hay que acudir a Jehová. Los siervos de Dios no recurren a amuletos para protegerse de las malvadas obras de Satanás y los demonios, ni temen los maleficios de los hechiceros. Creen lo que dice la Biblia: “En cuanto a Jehová, sus ojos están discurriendo por toda la tierra para mostrar su fuerza a favor de aquellos cuyo corazón es completo para con él” (2 Crónicas 16:9).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario